Premis d’escacs

El curso 2018-2019 estará siempre en nuestros corazones y lo recordaremos con especial cariño por los acontecimientos y las emociones que todos hemos vivido. En cuanto al ajedrez, también ha sido un curso especial, destacando la simultánea, el torneo solidario de “la marató” y el torneo d’escacs infantil en la Font de la Guatlla. He de agradecer a todos los niños y a las familias por la participación y el apoyo a todos estos eventos.

En nuestro torneo escolar que cada curso realizamos con los alumnos de quinto y sexto, hay que felicitar-los a todos/as por su esfuerzo y entusiasmo. Tras cuatro años de aprendizaje, de ejercicios, de solucionar problemas y de muchas partidas, llega el momento de competir por intentar ser el campeón de la escuela. Tanto los alumnos de quinto como los de sexto se esforzaron en el tercer trimestre por conseguir una de las ansiadas copas.

En quinto, el campeón fue Oriol Ríos, quien ganó con autoridad el torneo. En la final venció a una gran jugadora que cerca estuvo de dar la sorpresa, Carla Toledo. Tercero quedó Gael Rodríguez y cuarto, Tomás Cortés. Destacaron también Ïa y Magí.

En sexto, quedaba por decidir quiénes ocuparían la tercera y cuarta posición, ya que los dos primeros puestos se los disputarían Oriol Bessa y Arnau Orobitg. Finalmente, Arnau quedó campeón y Oriol, segundo. En tercer lugar, Èric y Núria acabó en cuarta posición. Cabe destacar también el esfuerzo y la actitud competitiva de Laia y de Gal·la. 

 

Patxi Molinas